Servicios

Diseño & Desarollo Web

Creamos webs a medida pensadas para asegurar una experiencia de usuario única y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Lo logramos definiendo la estructura de la página y la jerarquía de los contenidos; diseñando una interfaz fácil de usar y capaz de conectar con tu audiencia y desarrollando la web siguiendo las mejores prácticas

Branding

Te proporcionamos foco para definir una marca que conecte con tu audiencia a través de una estrategia capaz de relatar tu valor diferencial a través del naming, el logotipo y las diversas aplicaciones de marca que te ayudarán a mantener coherencia narrativa en los diferentes puntos de contacto con tu cliente ideal.

Consultoría estratégica

Te acompañamos en el proceso de desarrollo de un proyecto, desde la conceptualización a la ejecución. Nos cuentas tu idea, la analizamos desde la perspectiva de negocio, comunicación, diseño y marketing y te proporcionamos una solución a medida para su lanzamiento y posterior crecimiento.

Fotografía de producto

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Puedo ayudarte con tu proyecto a través de las asesorías:

  • Definiremos qué necesitas y en base a ello dibujaremos un plan de ruta con los siguientes pasos, así podrás saber por dónde avanzar.
  • ¿Tiene sentido dar forma a tu idea de negocio de forma digital? ¿Existen otras opciones para llevar promocionar mi negocio? ¿Deberías hacer algún curso que te ayude con tus objetivos? ¿Necesitas un “membership site”? Déjame guiarte en todas estas consultas y más.
  • ¿Sabes sacarle todo el partido a Instagram para rentabilizar tu negocio? Puedes sacarle su máximo partido a través de las herramientas que ofrece, buscando la mejor estrategia, analizando e interpretando estadísticas, planificando la creación de contenido de forma estratégica, etc.
  • Cualquier otra consulta o plan que tengas podrá ser tratado en estas sesiones.

Esta asesoría es para ti…

  1. Si no sabes por dónde empezar pero tienes una idea de negocio.
  2. Si has estado tratando de crear tu negocio digital pero no estás obteniendo resultados.
  3. Si actualmente tienes una marca personal pequeña y quieres saber cómo potenciarla a través del marketing digital, la estrategia digital, conseguir más leads, suscriptores y ventas.

¿Cuánto cuesta esta asesoría?

El coste de las asesorías es de 40 € por sesión.

– Granarás una perspectiva fresca y digital para tu negocio.

– Aumentarás tu confianza porque sabrás exactamente qué es lo siguiente que debes hacer.

– Lo mejor de todo: a diferencia de lo que te aporta un curso general, lograrás alcanzar tus metas más rápido ya que recibirás una atención 100% personalizada para cumplir tus objetivos específicos.

¿Cómo concertar una asesoría?

Empieza hoy siguiendo estos sencillos pasos:

1- Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

2- Recibirás un email informativo y un enlace a Zoom para la reunión

3- Podrás abonar el importe de la asesoría a través de bizum (o mediante transferencia bancaria) hasta el mismo día de nuestra asesoría.

Testimonios

Aliquam vehicula nunc facilisis tincidunt feugiat. Pellentesque sed viverra nisi. Fusce et laoreet augue. Quisque pretium, felis at volutpat rhoncus, ligula lectus semper urna.

La Montcadenya, Tienda Online @ www.lamontcadenya.com

"Miriam es una profesional en toda regla. He trabajado en varios proyectos con ella y siempre ha sido un placer. Es una persona que te escucha, tiene paciencia y busca siempre la mejor solución adaptada a tu proyecto. Destaco su amplio conocimiento en asesorías, diseño web y diseño gráfico. Una gran profesional y persona!"

Maya Terraz, CEO www.uphand.shop

"Miriam me está ayudando a gestionar mis redes sociales y no puedo estar más satisfecha. Es súper organizada y rápida. Aporta ideas de muchísimo valor y se adapta a mis necesidades. La recomiendo muchísimo"

Eva Molero, CEO @evamoleropsicologa

Poítica de privacidad

4 + 6 =

Share This