¡Hola! Soy Miriam!, diseñadora gráfica especializada en ayudar a mujeres emprendedoras a construir marcas sólidas y atractivas que destaquen en el mundo digital. Desde la creación de identidad de marca y branding, el diseño de páginas web con WordPress hasta la estrategia efectiva para redes sociales, mi objetivo es ayudarte a hacer crecer tu negocio y a conectarte con tu público objetivo. Si buscas una colaboradora creativa y apasionada que te ayude a llevar tu marca al siguiente nivel, ¡estás en el lugar correcto!

Explora mis servicios y trabajos anteriores para conocer más sobre lo que puedo hacer por ti.

e-commerce

Diseño de redes sociales

Branding

diseño web

diseño de flyer

packaging

Qué dicen sobre mí

Eva Molero | psicóloga

  • ★★★★★

Miriam me está ayudando a gestionar mis redes sociales y no puedo estar más satisfecha. Es súper organizada y rápida. Aporta ideas de muchísimo valor y se adapta a mis necesidades. La recomiendo muchísimo

lorena lillo | psicóloga

  • ★★★★★

«Miriam es una gran profesional. Me he sentido muy cómoda con ella y sabe captar las ideas que le iba diciendo. Todo un acierto! Muy recomendable!»

la montcadenya | tienda de alimentación

  • ★★★★★

«Llevamos trabajando con Miriam varios años y estamos muy contentos. Ha trabajado en distintos proyectos digitales para La Montcadenya, desde la identidad de marca, diseño web y fotografía de producto entre otros.
Es una persona muy comprometida con su trabajo y que sabe captar muy bien las ideas que le transmitimos. Sin duda seguiremos colaborando con ella en futuros proyectos.»

Últimos post